Los Factores de Crecimiento

rpcTratamiento innovador utilizado con muy buenos resultados, en cirugía bucal; cirugía plàstica; cirugía ortopédica; cirugía cardiotorácic; neurocirugía; oftalmología y, desde hace un tiempo, en medicina estética, como tratamiento de rejuvenecimiento.
El plasma rico en plaquetas (PRP) activa la regeneración del colágeno a través de la activación de las células madre periféricas aumentando la formación de nuevos vasos sanguíneos y produciendo nuevo tejido.

Se obtiene a partir de una extracción de sangre venosa del propio paciente que se hace en el mismo momento del tratamiento. Esto excluye riesgos de reacciones alérgicas, de transmisión de enfermedades o de posibles rechazos. La sangre obtenida se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento y se reparte por la zona a tratar (normalmente rostro, cuello, escote y /o manos) mediante microinyecciones.
Esta indicado en cualquier persona (salvo casos muy específicos),independientemente de su edad.
El tratamiento completo se realiza en tres sesiones con una periodicidad mensual. Después basta con una sesión de mantenimiento anual.
El efecto es doble: inmediato, con un efecto flash instantáneo, y a corto-medio término en el que, paulatinamente, se ve una franca mejoría en la calidad de la piel, con un aumento del espesor, la firmeza y del elasticidad cutánea, una atenuación de las arrugas y una regeneración obteniendo un aspecto mucho más juvenil.

Precio sesión: 375 €