Medicina Estética Tratamientos Corporales

ESTEL


Estel, es el tratamiento estético “no invasivo”  ESTRELLA de la Clínica de la Dra. Neus Tomás.
Tratamiento creado en exclusiva. Combina  aparatologia de última generación y la mejor cosmética médico-estética del momento.
En solo una sesión conseguiremos una piel suave “tacto de seda”, redefiniremos  las facciones faciales  gracias a la estimulación muscular, mejoraremos las pequeñas arrugas, obtendremos un efecto flash de lifting y luminosidad en cara, cuello y escote.

Protocolo de tratamiento:
1. Ritual de bienvenida con infusión de violetas, música para armonizar tus sentidos y cromoterapia.
2. Iniciamos el tratamiento con un envolvente masaje craneocervical.
3. Preparamos la piel de cara, cuello y escote con un suave peeling cosmético.
4. Continuamos con  una ligera exfoliación de la capa cornea de la epidermis, suave y controlada, mediante   un pulido con puntas de diamante. Ya en este momento podemos notar nuestra piel homogénea, fina, tacto seda.
5. Estimulación cutáneo-muscular mediante ondas de radiofrecuencia DMC.  Simultáneamente se activa una reacción celular múltiple que desemboca en un proceso lento de generación de nuevo colágeno, elastina y ac. hialurónico,  cuyos efectos se ven a medio y largo plazo. Recupera el tono de la piel y de los músculos faciales, elevando  la proyección de los pómulos, reduciendo  los surcos faciales y reduciendo el doble mentón.
6. Oxigenación en profundidad de la zona a tratar, la piel queda perfectamente preparada para el tratamiento posterior de introducción transdérmica de principios activos.
7. Mesoterapia virtual por electroporación. Técnica que nos permite penetrar principios activos en profundidad,  donde la cosmética por sí sola no llega. En este tratamiento utilizamos dos grandes activos antienvejecimiento, como son: la vitamina C y el ac. hialurónico.
Vita C: importante antioxidante de la piel, reafirma, repara el tejido conjuntivo y nos aporta luminosidad a la piel desde el primer momento. Efecto flash.
Ac. hialurónico: rellena, hidrata , proporciona  elasticidad  y tersura a la piel. Utilizamos el ac. hialurónico que utiliza la Doctora en sus tratamientos de hidratación facial con inyectables, es decir, un ac. hialurónico de gran calidad, capaz de penetrar y rellenar las finas arrugas como las perioculares o “ patas de gallo” y las peribucales o “ código de barras” con unos resultados más que aceptables e inmediatos.
8. Masque Anti-Age . De forma  agradable y fácil aplicamos  un velo de algodón transparente con 3% de ac. hialurónico, 2% colágeno, hexapeptidos  que se adhiere cómodamente al rostro.

Puntos a favor del Tratamiento ESTEL:
1. Desde el primer momento, el  tratamiento resulta muy agradable. Proporciona bienestar a tu cuerpo y a tu mente.
2. Tratamiento no invasivo. No produce hematomas. Es una alternativa fenomenal para aquellas  personas con aprensión a los tratamientos inyectables.
3. Beneficios inmediatos y duraderos. Ideal antes de una fiesta.
4. Para cualquier tipo de piel, incluso pieles sensibles. Compatible con exposición solar.

Precio: 150 euros o 300  euros, dependiendo de si al realizar la mesoterapia virtual utilizamos vitaminas o ac. Hialurónico.

Facial 1

Tratamiento facial  no invasivo, SIN INYECCIONES, solo utilizamos aparatologia.

Es el tratamiento de mantenimiento después de realizar un tratamiento facial con inyectables o un Estel.

En este tratamiento utilizamos 2 tecnologías distintas: la radiofrecuencia y la electroporación o mesoterapia virtual. Dependiendo de la necesidad utilizaremos más una tecnología u otra. Podemos tratar: laxitud o descolgamiento muscular, deshidratación, bolsas palpebrales, ojeras, cuperosis.

Incluye ligera exfoliación de la piel con un peeling físico a fin de preparar la piel para la correcta penetración de principios activos (vitaminas o acido hialurónico) y al final del tratamiento , una mascarilla descongestiva , reafirmante , hidratante o nutritiva dependiendo de la necesidad de cada piel.

Se realiza en cara, cuello y escote.

Se recomienda 1 tratamiento al mes.

Precio: 60 euros por sesión.

Facial 2

Tratamiento facial igual al anterior , pero incorporamos otra tecnología “ microdermoabrasión” con puntas de diamantes.

Tratamiento más completo al anterior. Lo realizamos cuando además de hidratar, reafirmar, nutrir, descongestionar…necesitamos una limpieza en profundidad de la piel. Por ello con la microdermoabrasión, incorporamos un peeling físico, capaz de arrastrar células muertas, eliminar pequeñas arrugas o pequeñas manchas solares.

El resultado final será igual al Facial 1 pero con mucho más brillo en la piel.

Este tratamiento lo recomendamos después del verano y en primavera.

Precio: 100 euros

Higiene facial

Antes de realizar cualquier tratamiento en nuestra Clínica recomendamos una higiene facial.

Desmaquillamos con un suave peeling.

Aplicamos las puntas de diamante, pulimos de forma suave y controlada. Ya en este momento podemos notar nuestra piel homogénea, fina y receptiva.

Realizamos una cuidadosa extracción de impurezas, seguidamente un masaje envolvente con productos específicos dependiendo de las necesidades de su piel. Mascarilla. Base hidratente.

Tratamiento muy recomendado en adolecentes que necesitan una higiene facial profesional y cuidadosa.

Precio: 60 euros