Medicina Estética Tratamientos Corporales

Remodelación Corporal

Rejuvenecimiento Corporal
Rejuvenecimiento corporal con Ácido Poliláctico.
Nuevo tratamiento para rejuvenecer, tensar, alisar, mejorar el tejido corporal. Conseguimos una redensificación de la dermis, lo que nos determina un engrosamiento de la piel, un aumento de la tonicidad, dando un efecto de reafirmación.

En que consiste:

1º. Limpieza de la zona a tratar y aplicamos anestesia tópica ( en crema) durante 40 min.2º. La doctora realiza el tratamiento mediante pequeñas inyecciones subcutáneas o intradérmicas profundas con el acido polilactico.

3º. Masaje de la zona por personal experimentado. Donde lo aplicamos: Cbrazos, codos, cara interna de las piernas, rodillas, glúteos, abdomen.

Como actua: el acido polilactico induce la producción de nuevo colágeno por parte de la propia dermis del paciente, de forma que se produce una mejoría progresiva de los signos de envejecimiento, sin que en la piel permanezcan restos de ninguna sustancia extraña.

Cuantas sesiones son necesarias: Recomendamos de 2 a 3 sesiones por zona con un intervalo de 4 semanas entre sesión y sesión.

Tratamiento Reductor
El tratamiento reductor combina la acción adelgazante de la envoltura de algas junto al drenaje linfático, proporcionado por la presoterapia.

Tratamiento Modelante
LPG + Presoterapia
Combina el efecto anticelulítico y reafirmante del L.P.G con la acción drénate de la presoterapia.

LPG
Técnica francesa que trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas.

Presoterapia
Método terapéutico de drenaje linfático y circulatorio.
Proporciona un agradable y relajante masaje mediante 8 cámaras de aire.
Dispone de tratamientos personalizados que alivian, de una manera natural, los problemas derivados de la retención de líquidos.


Tratamiento ANTIAGING Corporal
Tratamiento Antioxindante a base de oro o perlas.
Consiste en un peeling exfoliante + envoltura corporal + masaje 30 min.

El ORO posee múltiples propiedades antiedad, renueva y estimula las células, reactiva la circulación, nutre y crea un escudo protector que previene los efectos del tiempo. Se puede realizar el tratamiento para corporal y/o facial.

Las PERLAS atesoran en su interior un valor cosmético incalculable, tienen un alto contenido en ácido hialurónico, por lo que hidratan en profundidad. Además, su composición, a base de aminoácidos, es muy similar a la de la piel, por lo que son capaces de potenciar la regeneración celular. Se puede realizar el tratamiento para corporal y/o facial.

PEELING CORPORAL
Peeling corporal 30 min.