Inicio Novedades

LOS FACTORES DE CRECIMIENTO

rpcTratamiento innovador utilizado con muy buenos resultados, en cirugía bucal; cirugía plàstica; cirugía ortopédica; cirugía cardiotorácic; neurocirugía; oftalmología y, desde hace un tiempo, en medicina estética, como tratamiento de rejuvenecimiento.

El plasma rico en plaquetas (PRP) activa la regeneración del colágeno a través de la activación de las células madre periféricas aumentando la formación de nuevos vasos sanguíneos y produciendo nuevo tejido.

Más información

NUEVO TRATAMIENTO "ESTEL"

Estel, es el tratamiento estético “no invasivo”  ESTRELLA de la Clínica de la Dra. Neus Tomás.
Tratamiento creado en exclusiva. Combina  aparatologia de última generación y la mejor cosmética médico-estética del momento.
En solo una sesión conseguiremos una piel suave “tacto de seda”, redefiniremos  las facciones faciales  gracias a la estimulación muscular, mejoraremos las pequeñas arrugas, obtendremos un efecto flash de lifting y luminosidad en cara, cuello y escote.
Para saber más, clic aquí

Rejuvenecimiento Corporal con Ac. Poliláctico

Nuevo tratamiento para rejuvenecer, tensar, alisar, mejorar el tejido corporal. Conseguimos una redensificación de la dermis, lo que nos determina un engrosamiento de la piel, un aumento de la tonicidad, dando un efecto de reafirmación.


Para saber más, clic aquí

DMC by Solilaser

Este mes de Septiembre , incorporamos varios tratamientos nuevos gracias a la adquisición de un nuevo aparato de ultima generación: DMC by Solilaser, en el que se combinan la Radiofrecuencia y la Electroporación o mesoterapia virtual.


Para saber más, clic aquí

Más artículos...

Página 1 de 2

Inicio
Prev
1