MICRONUTRICIÓN INOVANCE

La micronutrición estudia el contenido de los micronutrientes en nuestra alimentación. Estos (vitaminas, minerales, oligoelementos, etc.) son esenciales para prevenir y mantener una buena salud. La eficacia de estos micronutrientes depende del perfecto equilibrio de nuestro ecosistema intestinal, que resulta indispensable para una absorción y utilización óptimas. La alimentación actual es cada vez más pobre en micronutrientes, debido a una serie de circunstancias que los destruyen: agricultura intensiva, refinado y trasformación industrial, métodos de cocción y conservación de alimentos, etc. Esto induce a unos déficits en micronutrientes, lo que puede provocar problemas de salud como el estrés y los trastornos del sueño, las infecciones recurrentes, la fatiga crónica, los problemas articulares, los riesgos de enfermedades cardíacas, etc. La corrección de estos desequilibrios puede mejorar de manera rápida y espectacular los síntomas.

micro

En esta línea os ofrecemos un estudio personalizado de los posibles déficits micronutricionales. Mediante una visita médica con un especialista formado en micronutrición, exámenes específicos como una exhaustiva historia clínica y, si es necesario, pruebas complementarias, se detectan los desequilibrios entre alimentación y salud. La prescripción de un tratamiento de complementación nutricional optimiza el rendimiento personal.

INOVANCE: LISTADO COMPLETO DE PRODUCTOS

Salud
hepactivHepactiv
Salud y Protección hepática.
Asocia de forma tradicional la fitoterapia depurativa y micronutrientes específicos para la eliminación de toxinas, responsables del debilitamiento de las funciones digestivas y hepáticas.
probdigProbióticos Digestivos
Protección del Intestino.
Participa a la mejora de los problemas funcionales del intestino, ayudando a la disminución de diarreas, etc.
Fórmulas optimizadas 2012
toleranciaTolerancia
Protege la Pared intestinal.
Aporta principios activos que contribuyen al buen estado de la mucosa intestinal.
candi5Candi 5
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y cepas probióticas específicas para luchar contra levaduras del tipo Candida Albicans y cepas de Escherichia Coli, que provocan trastornos digestivos y genito-urinarios.
infantilInmuno Infantil
Contribuye a las defensas activas de los niños.
Contiene micronutrientes activos que actúan sinérgicamente para estimular el desarrollo de la microflora intestinal de los niños, y así reforzar su sistema inmunitario.
inmunoProbióticos Inmuno
Defensas inmunitarias.
Ayuda a la respuesta inmunitaria durante todas las etapas de la vida. Las cepas probióticas están microencapsuladas para evitar la acidez del estómago y favorecer su supervivencia en el intestino.
transitoTránsito
Equilibrio del tránsito intestinal.
A base de fibras vegetales que favorecen el confort intestinal.
 

Prevención Salud
dhaOmega 3 DHA
Contribuye al desarrollo cerebral.
El ácido graso Omega 3 DHA es el ácido graso del cerebro. Indicado para adultos que presentan problemas de memorización y de concentración, así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
epaOmega 3 EPA
Estrés y funciones cardiovasculares.
El ácido graso Omega 3 EPA es el ácido graso de referencia para luchar contra todos los mecanismos inflamatorios (dolores articulares, etc.)
hepactivNutri Omega
Antiguo Omega 3 - Omega 6. Equilibrio de los ácidos grasos esenciales.
Para adultos que padecen un desequilibrio en ácidos grasos esenciales (alimentación inadaptada, seguimiento de una dieta, etc.)
antioxiAntioxidantes
Anti radicales libres. Favorece la regeneración celular.
Contribuye en luchar contra el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres que genera nuestro cuerpo (por exposición al oxígeno, al sol, a todas las sustancias tóxicas que utilizamos, etc.)
Nueva formulación: Sin Gluten.
Fórmulas optimizadas 2012
q10Q10 - Omega 3
Complementación ideal en ácidos grasos esenciales «Omega 3» de tipo EPA y coenzima Q10, necesarios para el buen funcionamiento celular, el bienestar general y cardiovascular, así como para luchar contra el envejecimiento de las células.
circulacionCirculación
Bienestar para el sistema circulatorio.
Asociación sinérgica de activos de plantas, de frutas y Vitamina C que contribuyen a aumentar la resistencia de los vasos y el confort de las piernas.
articulacionesArticulaciones
Contribuye al bienestar articular. Adaptado para las personas que deseen conseguir un confort articular, prevenir la degeneración articular y aliviar los dolores articulares.
equilibrio_ionicoEquilibrio Lipídico
Favorece la protección de las arterias.
Contiene una asociación de varios activos naturales que actúan sinérgicamente para contribuir a un mejor equilibrio de las grasas y participar en la prevención cardiovascular.
equilibrio_ionico Equilibrio Iónico
Contribuye a recuperar su equilibrio ácido-base y mineral.
protivanceProtivance
Proteínas de la vitalidad.
Aporta macronutrientes y micronutrientes perfectamente asimilables y complementarios.
camelinaAceite de Camelina Bio
Alimento salud de primera calidad: virgen, de primera presión en frío y procedente de agricultura biológica de origen francés. Su alto contenido en Omega 3 y ácido alfa linolénico contribuyen a la protección cardiovascular.
 

Control de Peso
claC.L.A.
Moldea la silueta.
Preserva la masa muscular.

Contiene activos naturales para combatir el sobrepeso abdominal.
drenajeDrenaje
Detoxificante - Circulación - Piel de Naranja - Diurético.
Asocia 10 plantas conocidas para potenciar los procesos de eliminación natural. Ideal con un tratamiento anticelulítico.
lipoactivLipo Actif
Absorción y eliminación de las grasas.
Aporta micronutrientes y plantas con propiedades “quema grasa” que pueden actuar sobre el metabolismo energético.
 

Mujer
isofalvonasIsoflavonas
Confort hormonal de la mujer.
Ayuda a mantener el equilibrio hormonal de la mujer en periodo de pre menopausia y menopausia.
onagraOnagra - Cassis
Contribuye a la armonía de los ritmos femeninos gracias a un aporte en ácidos grasos esenciales omega 6 de tipo GLA.
embarazoEmbarazo
Complemento alimenticio que aporta las vitaminas, los minerales y los omega 3 de tipo DHA indispensables para la mujer en el transcurso del embarazo para el buen desarrollo del feto.
Nueva formulación sin soja
 

Belleza
cabunasCabellos y Uñas
Fortalece y estimula el crecimiento.
Favorece, gracias a una asociación de micronutrientes, el crecimiento y la protección de cabello y uñas. Nueva formulación sin gluten
borrajaBorraja - Cassis
Indicado para adultos que presentan problemas a nivel cutáneo (rojeces, permeabilidad alterada, sequedad, etc.)
dermoDermo Protección
Aporta micronutrientes reconocidos para la lucha antirradical e ingredientes activos que favorecen la hidratación cutánea. Nueva formulación sin gluten
 

Bienestar
sereniteSérénité
Control del estrés y del sueño.
3 plantas + 3 aminoácidos + 3 vitaminas del grupo B para contribuir a una regulación suave de los estados de estrés.
dinatoneDinatone
Control del estrés y del sueño.
3 plantas + 3 aminoácidos + 3 vitaminas del grupo B para contribuir a una regulación suave de los estados de estrés.
serotoneSerotone
Regulación del humor.
Aporta micronutrientes que favorecen la síntesis de los neurotransmisores indispensables para el control del estrés y de las pulsiones dulces.
memoriaMemoria
Aporta los micronutrientes esenciales para una óptima función cerebral.
visionVisión
Agudeza y fatiga visual.
Contribuye a proteger sus ojos de los radicales libres y luchar contra la sequedad ocular. Aporta los ingredientes activos específicos para la protección de tejidos celulares.
 

Los Funcionales
aguamarAgua de Mar Hipertónica
Especialmente indicado en circunstancias de la vida en que las necesidades en minerales y oligoelementos aumentan: crecimiento, embarazo, lactancia, deporte, convalecencia, agotamiento, envejecimiento, etc.
calciumCalcium
Garantiza un aporte óptimo de Calcio perfectamente disponible para el organismo.
hierroHierro
Especialmente formulado para permitir una perfecta absorción a través de la barrera intestinal y sin intolerancia digestiva.
calciumIodo
Es un constituyente esencial de las hormonas tiroideas. Es indispensable para el metabolismo en general, y en particular para la síntesis de proteínas en periodo de crecimiento.
magnesiumMagnesium
Juega un papel fundamental en el mantenimiento de un buen equilibrio nervioso.
potassiumPotassium
Especialmente recomendado en problemas de hipertensión y en dietas de aporte proteico.
sodiumSodium
Para todas aquellas personas que están realizando una dieta de aporte proteico.
vitcmastVitamina C Masticable
Con una nueva presentación, más adaptada al consumo para todas las edades. Recomendado para todas aquellas personas que necesitan un aporte de vitamina C, particularmente en caso de infecciones, fatiga post-infección, fatiga crónica, tabaquismo y cansancio.
vitdVitamina D
Particularmente adaptado a todas aquellas personas con necesidades del organismo aumentadas: crecimiento, embarazo, osteoporosis, déficit inmunitario, etc.
vitminVitaminas - Minerales
Ideal para las personas que sufren de una alimentación inadecuada, en caso de dietas de adelgazamiento, deporte intensivo, crecimiento, embarazo y lactancia, estrés, etc.
Nueva Formulación: sin gluten