Nutrición La Ritmonutrición

La Ritmonutrición

Para poder estabilizar su peso y preservar su salud, su médico le ayudará a definir una alimentación equilibrada que respete los biorritmos...

Saber qué comer en cada momento y cuáles son las asociaciones alimentarias que se deben privilegiar: en esto consiste la ritmonutrición.

Una vez terminado el programa de reeducación alimentaria, la gama protéifine seguirá disponible para ayudarle a recuperar una línea adecuada en caso de variación de peso puntual, por ejemplo en periodos vacacionales o antes de algún evento social importante.

La utilización de los productos Dynovance y Sérovance le ayudará, de ser necesario, en periodos de estrés o ansiedad y frente a compulsiones alimentarias (sobretodo por dulces).

Se necesita algún tiempo antes de asimilar los hábitos nutricionales adecuados. Por ello, es indispensable contar con un seguimiento a largo plazo por parte de su médico, tanto a nivel dietético como psicológico.

También se pueden utilizar en primera instancia para pérdidas de peso poco importantes o en ciertas etapas de la vida (adolescencia o edad avanzada).