Nutrición Inovance

Inovance

Aunque una dieta equilibrada y variada sigue aportando las cantidades adecuadas de nutrientes en general, la realidad es que la mayoría de la gente no consigue seguirla a causa de diversos factores que caracterizan nuestro modo de vida: sedentarismo, falta de ejercicio físico, estrés, exceso de trabajo, comodidad de los alimentos listos para el consumo y el fast-food, generalmente muy ricos en calorías y pobres en otros elementos esenciales para el organismo, etc.

De hecho, todos los expertos en nutrición alertan sobre una carencia generalizada en vitaminas, oligoelementos, minerales y ácidos grasos, indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y cuya escasez genera graves problemas de salud.

Esta carencia se ve agravada por una serie de factores:

• Las dietas adelgazantes, por supuesto, pero también todos aquellos modelos de alimentación monótonos y poco variados, en particular en el caso de adolescentes y personas mayores.

• Todas aquellas circunstancias que incrementan las necesidades nutritivas: el crecimiento y la pubertad, embarazos y lactancia, la práctica intensiva de ejercicio físico, etc.

Sin que ello ataña al carácter indispensable de una dieta equilibrada y variada, los complementos micronutricionales permiten, como su nombre lo indica, complementar, que no remplazar, la alimentación tradicional.

Estos complementos alimenticios están de moda y, como el mercado está en plena expansión, es cierto que no siempre se presta toda la atención que merecen estos elementos nutritivos tan determinantes para la salud.

Desmarcándose de esta línea, Laboratorios YSONUT pone todo su esfuerzo y conocimientos en el desarrollo de su gama de productos INOVANCE, que, sin ser medicamentos, cuentan con una calidad y una eficacia probadas, así como en la difusión de una correcta información acerca de ellos.