Nutrición

Nutrición Protéifine

“Que el alimento sea tu única medicina” - Hipocrates.

Realizamos dietas de aporte proteico teniendo en cuenta los biorritmos de la fisiología nutricional (Rythmonutricion).

En la primera visita realizamos el historial médico del paciente, exploración y se prescribe una dieta personalizada.

Semanal o quincenalmente mediante una visita-control se  evalúa   la pérdida de peso, volumen, determinación de constantes, valoración y ajuste de la dieta. Incluye mesoterapia corporal (infiltraciones con coctel de productos homeopáticos para ayudar a drenar, disolver la grasa y reafirmar la piel).

La Dieta Proteifine® está compuesta por una extensa gama de productos alimenticios, enriquecidos con proteínas naturales. Se suministra bajo seguimiento médico, y sus resultados son espectaculares y enormemente satisfactorios. La dieta es efectiva y, gracias a su cuidada formulación y elaborado programa, se orienta a la eliminación de grasa sin disminuir la masa muscular, mejorando el aspecto de la piel.

Los productos Proteifine® parten de la investigación científica y el desarrollo del concepto de Ritmonutrición. Por eso, se adaptan a las necesidades de tu organismo en los diferentes momentos del día, dándote la vitalidad, buen humor y control de la sensación de hambre necesarias para llevar adelante una dieta eficaz.

La mayor variedad de sabores y texturas con más de 70 referencias distintas que combinadas con los alimentos te ofrecen miles de alternativas para tu dieta.

El programa Proteifine® cuenta con 7 fases, que te llevarán gradualmente por el camino de la reeducación alimentaria, cuidando en todo momento tu salud y tu estilo de vida.

El programa cuenta también con una extensa y eficaz gama de complementos nutricionales, que garantizarán que tu salud no pague ningún coste por tu decisión de estar mejor.

Habla con tu médico y descubre el método Protéifine®

1º visita : 60 euros

Visita control: 45 euros